LOADING CLOSE

Presentación del libro “Las Trincheras de los Cuidados Comunitarios. Una etnografía sobre mujeres mayores en Santiago de Chile”

Presentación del libro “Las Trincheras de los Cuidados Comunitarios. Una etnografía sobre mujeres mayores en Santiago de Chile”

Con entusiasmo anunciamos que ya está disponible el registro de la presentación del libro “Las Trincheras de los Cuidados Comunitarios. Una etnografía sobre mujeres mayores en Santiago de Chile”, organizado por Ediciones UAH en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado. En esta instancia tuvimos el agrado de dialogar con un panel de expertas compuesto por Dolors Comas d’Argemir, catedrática de Antropología Social y Cultural de la Universidad Rovira i Virgili (España) y Paulina Osorio Parraguez, académica de la facultad de Antropología de la Universidad de Chile, junto a Herminia Gonzálvez y Menara Guizardi, editoras y autoras del libro.

El libro presentado recopila los principales resultados producidos en el marco del Fondecyt Regular “Ser Mujer Mayor en Santiago de Chile: organización social de los cuidados, feminización del envejecimiento y desigualdades acumuladas” (2016-2019).

Para adquirir el libro, pincha el siguiente enlace

https://ediciones.uahurtado.cl/libro/las-trincheras-de-los-cuidados-comunitarios/

¡Si no pudiste asistir a este encuentro, puedes acceder a él aquí abajo!