LOADING CLOSE

Lanzamiento del libro “Vivencias de vejez en un pueblo pirquinero. Una etnografía del tiempo”, de Pamela Jorquera

Lanzamiento del libro “Vivencias de vejez en un pueblo pirquinero. Una etnografía del tiempo”, de Pamela Jorquera

Con entusiasmo, les invitamos a participar del lanzamiento del libro “Vivencias de vejez en un pueblo pirquinero. Una etnografía del tiempo”, escrito por la Dra. Pamela Jorquera y cuyo prólogo cuenta con la participación de la Dra. Herminia Gonzálvez, fundadora de Sermayor.org.

El libro es resultado de una etnografía junto a personas mayores que han trabajado durante su vida con minería artesanal en la ciudad de Inca de Oro, en el norte de Chile. El estudio contrasta la modernización y la idea de envejecimiento exitoso de las capitales con la vivencia precarizada de la vejez de localidades más remotas del país.

El lanzamiento del libro tendrá lugar el día 13 de enero a las 12:00 p.m. (Chile), en el Auditorio Julieta Kirkwood en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, localizado en Av. Capitán Ignacio Correa Pinto, 1045, Ñuñoa.

Para participar presencialmente, se debe contar con pase de movilidad habilitado y es necesaria la inscripción previa en el siguiente formulario:

https://formulariocovid.uchile.cl

El evento será transmitido por el Facebook Live de Ril Editores a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/RILeditores/?ref=page_internal